HG

SUPERVISIÓN, INGENIERÍA Y CONTROL

Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a los servicios de topografía, supervisión y verificación de obras de construcción, con más de 20 años de experiencia.

Nuestro compromiso y responsabilidad van de la mano a las necesidades de nuestros clientes, a la normatividad correspondiente y a los más altos estándares de calidad y seguridad, brindando, en cada una de las etapas del proyecto, las herramientas técnicas, intelectuales y estratégicas para lograr la satisfacción de los usuarios y el éxito del mismo.

Misión

Acompañar a todos nuestros clientes con la calidad que nos caracteriza, utilizando todas las herramientas técnicas, intelectuales y estratégicas para generar confianza en ellos.

Impartir un valor agregado en todos nuestros proyectos para que tengan un desarrollo armónico y exitoso. Ser una empresa que cobije a sus colaboradores en un ambiente de unión y sinergia para entregar siempre los mejores resultados.

Visión

Convertirse en la empresa con el activo de capital humano de mayor calidad y preparado para enfrentar los retos que hoy en día el mercado mexicano de la construcción exige.

Crear estrategias de mercado en los clientes para entregar propuestas comerciales de valor acorde a las necesidades intrínsecas de los mismos y así establecer un crecimiento año con año de nuestra empresa.

Política de calidad

Garantizar que, tanto los recursos humanos como los materiales que poseemos tengan un uso racional y transparente, para asegurar que las operaciones de ingeniería resulten impecables y superar con ello, las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad

Nuestro trabajo se enfoca en satisfacer de forma eficaz y con calidad, los servicios pactados, generando la satisfacción del cliente por el trabajo recibido.

Confianza

Orientados por la excelencia en el servicio, escuchamos a nuestros clientes, entendiendo sus retos y ofreciendo soluciones efectivas que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Respeto

La calidad de nuestro servicio se debe a nuestro equipo multidisciplinario.
Reconocemos a cada colaborador por su desempeño, esfuerzo e importancia de su trabajo.

Forma parte de
nuestro equipo

El talento de personas como tú hace posible que seamos la empresa líder en Ingeniería en México. Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Si quieres formar parte de nuestro equipo interno, escríbenos al correo:

RECLUTAMIENTOHGSIC@GMAIL.COM